Actor Charlie Sheen es dado de alta del hospital

LOS ÁNGELES ( AFP). Charlie Sheen fue dado de alta del hospital y volverá al trabajo la próxima semana, dijo su portavoz el viernes luego que el actor fuera ingresado de emergencia por fuertes dolores abdominales tras una fiesta sin límites, según indicaron informes de la prensa local.

El polémico actor de 45 años padece de una hernia hiatal, según el sitio especializado en celebridades TMZ, que también mencionó que la emergencia se produjo después de una fiesta de 36 horas y que Sheen tuvo que ser trasladado en ambulancia el jueves al hospital Cedars Sinaí, de Beverly Hills.

" Charlie Sheen abandonó anoche el hospital y está en su casa. Regresará al plató de 'Two and a Half Men' el martes", dijo su publicista Stan Rosenfield, al referirse a la popular serie de televisión que protagoniza Sheen.

Al ser consultado sobre la hernia el jueves, Rosenfield dijo: Sheen " tiene un historial con este tipo de hernia y la persona que llamó al 911 mencionó fuertes dolores de estómago y dijo que era por su condición con la hernia".

" Como ella no es médico, yo no voy a divulgar sus conocimientos médicos a los medios", apuntó el portavoz.

Según el portal de internet, la llamada al teléfono de emergencia 911 fue hecha a las 06H35 locales y dos mujeres jóvenes abandonaron la casa al mismo tiempo que la ambulancia se llevaba al actor, que salió con su rostro tapado parcialmente por una toalla.

Su padre, el también actor Martin Sheen, y su madre Janet Templeton acompañaron a su hijo durante su hospitalización.

Los vecinos revelaron a la prensa el espectáculo que escucharon, con voces femeninas cantando temas del grupo Red Hot Chili Peppers a tempranas horas de la mañana, y que todas las versiones indicaban que se trataba de una fiesta sin límites con cinco mujeres.

En noviembre pasado, Sheen fue hospitalizado en Nueva York, donde ingresó por " una reacción alérgica a un medicamento", según su representante, en tanto la prensa local informó sobre una intoxicación por alcohol.

El actor de "Platoon" (1986) y "Wall Street" (1987) es hermano del también actor Emilio Estevez.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada