Espectáculo Famosos - 

Actor Charlie Sheen se divorcia de su tercera esposa

LOS ÁNGELES ( AFP ). El actor estadounidense Charlie Sheen empezó el lunes en Los Angeles un proceso de divorcio de su tercera esposa Brooke Mueller, con quien vivió un escándalo de violencia doméstica en diciembre pasado, señalaron fuentes judiciales.

La pareja, que se había casado el 30 de mayo de 2008, se separó después de la Navidad de 2009, luego que Sheen presuntamente amenazó a Mueller con un cuchillo cuando se encontraban de vacaciones en Aspen, Colorado (noroeste de Estados Unidos).

Por ese caso, Sheen debió tomar un curso de 36 horas para aprender a manejar la ira y atenerse a un periodo de libertad condicional.

La pareja tuvo a los gemelos, Bob y Max, en marzo de 2009. Este es el tercer divorcio del actor, quien el verano pasado asistió a la boda de su primera hija.

Su anterior divorcio con la actriz Denise Richards también fue blanco de la prensa rosa durante meses por las acusaciones de violencia doméstica de la mujer, madre de dos niñas pequeñas con Sheen.

Según el sitio especializado en la vida de las estrellas TMZ.com, Charlie Sheen, de 45 años, pagará una pensión alimentaria de 55.000 dólares por mes a Mueller, de 33 años, quien tendrá la custodia principal de los gemelos.

La semana pasada la estrella de "Two and a half men" ("Dos hombres y medio") fue hospitalizado en un hospital de Nueva York al que ingresó por "una reacción alérgica a un medicamento", según su representante, en tanto la prensa local informó sobre una intoxicación por alcohol.

El actor de "Platoon" (1986) y "Wall Street" (1987) es hijo de Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estevez.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: