Actor de "Ugly Betty" mata a su madre con una espada

ETIQUETAS

NUEVA YORK ( AP). Un actor que tuvo un pequeño papel en " Ugly Betty" fue acusado de matar a su madre con una espada en la casa de ésta durante una pelea, dijo la policía.

Agentes que respondieron a un llamado sobre una disputa familiar encontraron a Yannick Brea, de 55 años, arrodillada en el baño de su apartamento en Brooklyn cerca de las 2:20 a.m. La mujer tenía cortadas en la cabeza y la declararon muerta en la escena, dijo el comisionado de policía Raymond Kelly.

" En un cuarto estaba su hijo ... con una espada de tres pies (91 centímetros)", agregó el funcionario.

El hijo, Michael Brea, de 31 años, fue arrestado bajo cargos de asesinato y posesión criminal de un arma. Se le estaba realizando una evaluación psiquiátrica en el Hospital del Condado de Kings; la policía no sabía si tenía un abogado. No había un número telefónico listado para la dirección proporcionada por la policía.

Hubo una pelea fuerte, dijo Kelly, quien no sabía qué ocasionó el altercado.

Los vecinos reportaron que pudieron oír gritos afuera y adentro del edificio en el vecindario Prospect Heights.

" Oí estos gritos horribles", dijo Gregory Clare, quien vive en el edificio, al diario Daily News de Nueva York. Gritos como " 'Arrepiéntete, arrepiéntete, pecador, pecador' una y otra vez" y " 'Tú nunca aceptaste a Jesucristo'".

La policía también dijo que encontró una Biblia en el apartamento, pero Kelly no estaba seguro dónde.

Michael Brea, quien fue acusado el martes de asesinato, nunca había sido arrestado y Kelly no estaba seguro si tenía un historial de problemas psiquiátricos. Tampoco se habían reportado incidentes de violencia doméstica en su casa.

Brea tuvo pequeños papeles en la serie "Ugly Betty" de ABC _versión anglo de "Betty la fea"_ y en la película "Step Up 3D".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada