Actor herido en obra de 'Spider-Man' concluirá rehabilitación

NUEVA YORK (AP). Un actor de escenas peligrosas, quien cayó 10 metros (30 pies) durante una puesta en escena preliminar de "Spider-Man" en Broadway, saldrá en cuestión de días de una instalación donde ha seguido un programa de rehabilitación.

Christopher Tierney sufrió una fractura craneal y una fisura vertebral por la caída del 20 de diciembre, en la presentación de "Spider-Man: Turn Off the Dark", pese a que llevaba un arnés de seguridad. Debió someterse a una cirugía de espalda.

El vocero de la puesta en escena, Rick Miramóntez, dijo el sábado que Tierney será dado de alta de las instalaciones de rehabilitación el miércoles.

La familia del actor ha dicho que continuará su tratamiento en Nueva York. Tierney tiene familiares en Plainstow y en Portsmouth, Nueva Hampshire.

La puesta en escena, de 65 millones de dólares, es la más cara en la historia de Broadway. Se cancelaron dos presentaciones previas al estreno luego de la caída del actor. Luego se realizaron esas presentaciones, con nuevas medidas de seguridad.

El estreno oficial está previsto para el 7 de febrero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada