Actriz mexicana será sentenciada por caso de falso matrimonio

LOS ANGELES (AP). Una actriz de nacionalidad mexicana acusada de sostener un matrimonio fingido para permanecer en Estados Unidos será sentenciada durante la tarde del lunes tras admitir que mintió en un procedimiento migratorio.

Se espera que Fernanda Romero y su esposo, Kent Stuart Ross, se libren de la prisión como resultado de un acuerdo de culpabilidad por el caso. La actriz ha tenido roles pequeños en cintas estadounidenses como "Drag Me To Hell", pero tal vez sea mejor conocida por su participación en la telenovela mexicana "Eternamente Tuya."

La vida de Romero y Stuart durante el último año ha sido representada como una telenovela luego que agentes federales los arrestaran en abril del año pasado bajo sospecha de sostener un matrimonio falso.

Varios conocidos testificaron en contra de la pareja el verano pasado; sin embargo, tanto Romero como Stuart aseguran que se aman pero que su matrimonio se vino abajo más que nada por la brevedad de su noviazgo.

La fiscalía presentó evidencia de que la pareja no vivía junta como lo indicó en documentos migratorios, tuvieron citas con otras personas y básicamente vivían por separado.

Ross, un músico y empleado de restaurante, admitió haber mentido cuando dijo que él y Romero vivieron juntos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada