PANAMÁ Famosos - 

Actriz muestra cómo pierde cejas y pestañas por la quimioterapia

Carmen Alicia, actriz y cantante venezolana, quien se encuentra desde hace algunos meses en tratamiento para superar el cáncer de mama que le fue diagnosticado, publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor video donde explica cómo ha perdido las pestañas y las cejas producto de la quimioterapia.

“Miren la realidad, ya casi no tengo pestañas, miren las cejas, también están casi peladitas, cada vez tengo menos pelo, bueno, así es este proceso…y bueno estoy un poquito pálida porque con la infección que me dio tengo la hemoglobina un poco baja y estoy blanquísima, una blanca navidad pues…pero pa’ lante, son detalles, los quiero…”, son las palabras de la artista, quien refleja positivismo en cada una de sus publicaciones.

El diagnóstico de Carmen Alicia llegó aproximadamente en el mes de junio de este año, desde ese momento decidió pedir ayuda económica a través de sus redes sociales, ya que por supuesto la situación en Venezuela no le iba permitir recuperarse, así que se trasladó a Estados Unidos y con el apoyo de colegas y muchas personas, ha podido costear la cirugía (mastectomía parcial en la mama derecha), así como la radioterapia y quimioterapia.

Hace poco la artista tuvo una infección respiratoria y está recuperándose, ya que sus defensas están muy bajas. El apoyo de Carmen es su esposo César Román, quien también es actor y su hijo Cristian; juntos emprendieron un proyecto musical dedicado a Dios, sin saber que con él, vendría el cáncer, así que desde ese momento lo han aceptado y vivido con mucho positivismo y fe.

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda