Acusado de robo deberá pagar auto a John Travolta

LOS ANGELES ( AP). Un hombre que robó un convertible Mercedes-Benz 1970 a John Travolta fue sentenciado a 16 meses en prisión y se le ordenó que pagara 50.000 dólares al actor como restitución, según documentos judiciales.

En septiembre Travolta estacionó su auto en una calle residencial de Santa Mónica cerca de 10 minutos cuando le robaron su auto, según los documentos obtenidos el miércoles por The Associated Press.

El actor nominado al Oscar tenía las llaves del auto con él cuando fue a una distribuidora de automóviles Jaguar cercana.

El auto de Travolta había sido desmantelado para cuando lo recuperaron, dijo el sargento de la policía de Santa Mónica Richard Lewis. Entre las piezas encontradas estaban los asientos, el velocímetro y los rines.

D L Rayford Jr., de 52 años, no refutó los cargos por robo agravado que se le presentaron el 5 de enero después de que él y Michael T. Green fueran arrestados el mes pasado.

Green se declaró inocente de dos cargos por robo agravado. Robert Conley, su defensor público dijo que no haría declaraciones.

Lewis dijo que las autoridades esperaron hasta el miércoles para anunciar los arrestos pues la investigación sobre Rayford y Green se había prolongado. La policía pudo cerrar ocho casos de autos robados tras sus arrestos, agregó Lewis.

Un correo electrónico que se envió a la representante de Travolta para conocer su opinión no fue respondido de inmediato.

Rayford había sido sentenciado antes por robo. Green, de 58 años, también ha sido sentenciado por robo y robo agravado de autos. Se presentará en la corte el 8 de febrero.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada