Espectáculo Famosos - 

Acusan a Amy Winehouse de agresión

LONDRES (AP). Amy Winehouse fue acusada hoy miércoles en relación con un ataque en un teatro, dijo la policía.

La diva del soul de 26 años fue arrestada tras presentarse en una estación policial con su abogado, informó la Policía del Valle de Tames en un comunicado.

Las autoridades le formularon un cargo de alteración del orden público y agresión común bajo el nombre de Amy Civil, tras un incidente el sábado en el Teatro Milton Keynes, dijo la policía. Winehouse obtuvo el divorcio de su esposo, Blake Fielder-Civil, en julio.

La cantante se encuentra libre bajo fianza. Debe comparecer en una corte el 20 de enero.

La policía no proporcionó detalles sobre el incidente, pero medios británicos han reportado que Winehouse presuntamente forcejeó con un empleado del teatro tras interrumpir una actuación.

A principios de año Winehouse fue absuelta de agredir a una admiradora que le pidió tomarse una foto con ella, luego que un juez dijo que no podía estar seguro si arremetió contra la mujer deliberadamente. Los fiscales dijeron que Winehouse estaba ebria cuando le propinó un puñetazo en el ojo a la mujer, pero la cantante dijo que lo hizo para esquivar a una admiradora demasiado amigable.

Winehouse saltó al estrellato internacional con el álbum ganador del Grammy "Back to Black" en el 2006, pero su música ha sido opacada por reportes de consumo de drogas, encontronazos con la ley y un matrimonio tempestuoso.

En esta nota: