Acusan a hombre de acosar a Jennifer Garner y su familia

LOS ANGELES (AP). Un hombre arrestado frente a la escuela de la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck fue acusado de acosar y violar una orden judicial de protección a la familia.

Steven Burky, de 37 años, fue arrestado el lunes en la guardería de Santa Monica donde asiste Violet Affleck, una de las dos hijas de la pareja de actores.

El acusado se declaró inocente en la audiencia para presentarle cargos formales, y se le impuso una fianza de 300,000 dólares, dijo la vocera de la fiscalía Jane Robison. Un juez también le ordenó que no se acerque a 150 metros (500 pies) de la casa de Garner, Affleck y de su familia si sale en libertad.

Un mensaje telefónico que se dejó en un número telefónico de Pensilvania registrado bajo el nombre de Burky no fue devuelto el jueves. Robison dijo que en la corte lo está representando un abogado de oficio.

Burky fue acusado de dos cargos graves de acoso y dos cargos de violar una orden judicial. Una queja penal presentada en el caso dice que Burky acosó a Affleck y a Garner e hizo amenazas creíbles que han provocado "un temor razonable" en ambos por la seguridad de su familia.

Las autoridades concedieron a Garner una orden para protegerla de Burky en noviembre del 2008 después que la actriz dijo a una corte que creía que él significaba una amenaza para ella y su familia. Garner dijo que Burky había estando acosándola desde el 2002.

Garner, que actuó en las series de televisión "Alias", también participó en las películas "Juno" y "The Kingdom". La actriz está casada con Affleck desde junio del 2005.

Affleck ganó un Oscar en 1997 junto con Matt Damon por escribir el guión de "Good Will Hunting".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada