Adam Brody participó en "Lovelace" gracias a Amanda Seyfried

EEUU (Agencia Showbiz). El atractivo actor consiguió su papel de Harry Reems en la película 'Lovelace' gracias a Amanda Seyfried --protagonista de la cinta que narra la vida de la estrella porno Linda Lovelace--, quien le recomendó a los productores del filme.

"Me encantó trabajar con ella en 'Lovelace'. Ya trabajamos juntos en la película 'Diabólica tentación' en el 2009. Probablemente gracias a ella me dieron este papel", confesó a la revista Now.

Antes de dar el salto al cine, Adam Brody --pareja de Leighton Meester-- conquistó la pequeña pantalla con su papel de Seth Cohen en la serie 'The O.C.', un personaje que, en opinión del actor, ha alcanzado ahora la categoría de 'cool' cuando por aquel entonces encajaba más en la definición de tipo raro.

"La gente a menudo me llama Seth, mi personaje en la serie, un 'geek' que leía cómics, pero que ahora se ha puesto de moda. Si no, mira todas las películas que se han hecho basadas en cómics como Batman. La definición de 'geek' ha variado mucho", apuntó.

A pesar de los gratos recuerdos que todavía conserva de su paso por la serie destinada al público adolescente, el artista asegura que no le gustaría volverse a meter en la piel del inocente Seth Cohen ya que su objetivo es buscar nuevos proyectos y no anclarse en el pasado.

"'The O.C.' fue lo que hice en vez de ir a la universidad. Nos divertimos mucho en el rodaje, pero no creo que vayamos a hacer una reunión. Aún así estoy orgulloso de haber participado en la serie. Sin embargo, no me gustaría volver a interpretar a Seth Cohen porque pertenece a mi pasado y quiero mirar hacia adelante. Todavía guardo buena relación con Ben McKenzie, quien interpretaba a Ryan. Hablamos de vez en cuando. Es un gran tío", afirmó.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes