Adam Driver todavía no asimila la fama que le ha brindado "Star Wars"

Han pasado casi tres años desde que se estrenara la primera cinta de la nueva trilogía de 'Star Wars', ese 'Episodio VII' que lanzó automáticamente al estrellato a Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y a Adam Driver (Kylo Ren) como nuevos protagonistas de la enésima reinvención de la franquicia adquirida ese mismo año por la factoría Disney.

Y aunque el tercero de los artistas mencionados era consciente de que ese salto al cine más comercial llevaría consigo mayores niveles de reconocimiento para su persona y, con suerte, un escaparate de ensueño para dar más visibilidad a sus dotes interpretativas, lo cierto es que a día de hoy todavía le cuesta procesar la magnitud de la popularidad que ha venido adquiriendo desde entonces.

"Sabía que iría mucha más gente al cine para ver esa película en comparación con cualquier otra cosa que había hecho hasta el momento, pero jamás me había imaginado, o anticipado, la envergadura de todo lo que vino a continuación. No pensaba que se me reconocería con tanta facilidad, aunque es verdad que soy alto y tengo una cara muy particular", ha confesado el intérprete a Vulture.

Desde entonces, y especialmente después de haber explotado al máximo el fuerte carácter del que hace gala su personaje en la octava entrega de la saga, 'Los últimos Jedi', la cual se estrenó en diciembre del año pasado, parece que muchos analistas y expertos han empezado a referirse a Adam Driver como un actor de especial "intensidad": una descripción con la que, sinceramente, él no acaba de estar de acuerdo y ni siquiera alcanza a comprender.

"Algunos han empezado a decir que soy un actor intenso, ¿pero qué significa eso, que llego al set de rodaje y me quedo mirando fijamente a la gente?. No creo que sea intenso como actor ni como persona. Me imagino que, como todo el mundo, me concentro mucho antes de empezar a rodar una escena, pero ni soy un actor de método ni pienso que esté haciendo algo demasiado fuera de lo común. El caso es que no sé de dónde viene la idea", ha asegurado en la misma entrevista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes