Adrian Grenier se lanza desnudo a la piscina para celebrar sus 40 años


El actor Adrian Grenier, conocido por protagonizar la popular serie 'El séquito' y su posterior adaptación cinematográfica, ha querido dar la bienvenida a su cuarta década de vida con un llamativo regalo para sus seguidores de Instagram: una foto en la que aparece saltando a la piscina de su casa de Los Hamptons (Nueva York) completamente desprovisto de ropa.

El intérprete se apunta así a la moda iniciada por otras celebridades que no tienen reparo alguno en mostrarse completamente al natural, como Kim Kardashian y de forma más reciente la actriz Kate Hudson, aunque parece que el propósito de Adrian con esta curiosa iniciativa residía realmente en hacer gala de su sentido del humor y, de paso, mandar a la comunidad virtual un mensaje de amor y tolerancia.

"Tirándome a por los 40 [años] con mi 'traje' de cumpleaños. Mojáos conmigo y hagamos de este mundo un lugar mejor en el que vivir transmitiendo amor y compasión entre nosotros y hacia los demás". Aunque disfruta de una etapa prolífica en lo profesional y estable en lo personal -acaba de estrenar la película 'Marauders' junto a Bruce Willis-, el actor no puede evitar dejarse llevar ocasionalmente por la nostalgia, sobre todo al recordar el reencuentro vivido el año pasado con sus compañeros de 'El séquito' a cuenta del estreno de la película basada en la ficción televisiva.

"Sin duda fue una gran experiencia y continúa trayéndome muchos recuerdos y alegrías. Por supuesto, me recuerdan constantemente la influencia tan positiva que tuvimos en la gente. Pensad lo que queráis sobre el legado que deja la serie en la historia de la televisión, pero llegamos a reconciliar familias", confesaba el actor al programa '22 minutes' el pasado junio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes