Adriana Ugarte y Ana de Armas se "desmelenan" en la gran fiesta de Dior

La presentación en Los Ángeles de la nueva colección primavera-verano de la casa Dior, de inspiración marítima y cuyo acertado título respondía al de 'Dior Cruise', ya prometía erigirse como uno de los eventos más glamurosos y mediáticos de la primavera tras confirmarse la presencia de estrellas como Demi Moore, Rihanna o Charlize Theron.

Sin embargo, lo que quizás muchos no esperaban es que durante el transcurso de la noche todas las miradas acabaran posándose en la nutrida 'delegación española' que se presentó al evento decidida a sacar el máximo partido a la noche.

El grupo estaba formado nada menos que por algunos de los intérpretes más reconocibles y exitosos de la escena interpretativa del país, Miguel Ángel Silvestre, Adriana Ugarte, Ana de Armas -quien posee doble nacionalidad, cubana y española- y María Valverde, quienes además de acudir a su cita angelina ataviados con sus mejores galas, demostraron a través de sus redes sociales que no hay nadie como ellos para amenizar una velada en la meca del cine.

"¡Pasándonoslo genial, nenes! Los españoles en la primera fila del 'Dior Cruise'. Con Ana de Armas, María Valverde y Miguel Ángel Silvestre", escribió Adriana en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que todos aparecen saltando y dejándose llevar con efusividad por el ritmo de la música que sonó en la 'after party' del evento.Antes de sucumbir a las tentaciones de la noche y al sinfín de actividades que la casa de moda francesa había preparado para su deleite, Miguel Ángel quiso compartir con toda la esfera virtual una foto con mejor visibilidad que les retrataba a los cuatro posando sonrientes y relajados antes del comienzo del desfile.

"Qué suerte poder ver la nueva colección 'Dior Cruise' junto a mis amigas María Valverde, Ana de Armas, y Adriana Ugarte", publicó el castellonense junto a la citada imagen antes de perder cualquier tipo de inhibición.Se desconoce si los cuatro intérpretes se animaron a socializar con las muchas personalidades de fama internacional con las que compartieron espacio, o si prefirieron aprovechar la oportunidad para ponerse al día de sus respectivas novedades antes de lanzarse a la pista de baile.

La segunda de estas opciones resultaría cuando menos comprensible, teniendo en cuenta que Miguel Ángel acaba de estrenar la segunda temporada de la serie que le ha convertido en un ídolo en Estados Unidos, 'Sense 8', al tiempo que ultima los preparativos de la tercera temporada de 'Narcos', en la que tendrá un papel estelar.

Por su parte, Ana de Armas aparecerá próximamente en la esperada secuela de 'Blade Runner' junto a Harrison Ford y Ryan Gosling, mientras que Adriana tendrá que decidir entre las muchas ofertas que tiene sobre la mesa tras su regreso de Perú, donde ha rodado la cinta 'Sistema Solar' que tan buenas críticas le ha valido. María Valverde, que estuvo recientemente en España para promocionar la película 'Gernika', vive desde hace varios años en la ciudad californiana junto a su ya marido, el director de orquesta Gustavo Dudamel.

Que suerte poder ver la nueva colección de #diorcruise junto a mis amigas @soylavalverde @ana_d_armas @adrianaugarte10 . Gracias Karen! Runway @dior #diorcruise @dior

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

❤️ @dior #diorcruise

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Right next to @soylavalverde capturing the same @miguelangelsilvestre moment! 🤙🏻📸

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Having fun babies!!! Spanish front row at #diorcruise @ana_d_armas @soylavalverde @miguelangelsilvestre @_._ka_._

Una publicación compartida de Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes