Aerosmith resuelve demanda por concierto cancelado

WAILUKU, Hawaii ( AP). ¿Boletos gratis para ver a Aerosmith en Hawai? Podría tratarse de un sueño, a menos que usted sea uno de los 8,300 espectadores que se quedaron esperando cuando el conjunto canceló un concierto en 2007.

Aerosmith aceptó actuar gratis en Maui como parte de un acuerdo tras la demanda colectiva que entablaron los espectadores alegando que la banda no se presentó en Hawai y en cambio hizo una presentación con mayor asistencia de público en Chicago así como una actuación más lucrativa para los vendedores de Toyota en Oahu.

La demanda judicial señalaba que la cancelación les costó a los compradores de boletos en Maui entre medio millón y tres millones de dólares en costos de viaje, manejos adicionales y otros gastos.

" Todos los que compraron entradas para ese concierto recibirán un boleto gratis y se les devolverá todo su dinero en gastos sin importar el monto", destacó Brandee Faria, abogado de los demandantes.

La fecha para el nuevo concierto en Maui aún no fue programada, pero Faria dijo que es probable se realice en septiembre u octubre, después que Aerosmith concluya una gira por América del Norte.

El abogado de Aerosmith, Jay Handlin, dijo que la banda estaba satisfecha de haber llegado a un acuerdo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes