Agotadas 63 mil entradas para concierto de U2 en Zagreb

ZAGREB (AFP). Los croatas compraron en apenas unas horas del viernes las 63,000 entradas en venta para el primer concierto que el grupo irlandés de rock U2 dará en Zagreb en agosto, en el marco de su gira mundial, anunciaron los organizadores.

"Lupa Promotion tiene el placer de informarles que el concierto del grupo U2 en Zagreb está completo", indicó el organizador del espectáctulo que se celebrará el 10 de agosto en el estadio Dinamo de Zagreb, en un comunicado emitido unas horas después de la puesta en venta de los billetes. Con precios que oscilaban entre los 44 y los 355 dólares, las entradas podían comprarse en internet desde las 23H00 GMT del jueves hasta las 08H00 GMT del viernes y a partir de esa hora en los puntos de ventas frente a los cuales algunos incondicionales del grupo han pasado la noche haciendo cola.

La gira, que promociona el nuevo disco del grupo, "No Line on the Horizon", empezará el 30 de junio en Barcelona y finalizará con un concierto en Nueva York el 24 de septiembre.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes