Agreden a fotógrafos en boda de Bündchen y Brady

SAN JOSE (AP). Algunos fotógrafos que intentaban obtener imágenes de la segunda versión de la boda entre la modelo brasileña Gisele Bündchen y su esposo Tom Brady enfrentaron un disparo de un guardaespaldas de la pareja, sin que nadie resultase herido.

Bünchen y Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, habían anunciado que la celebración se realizaría el sábado en la noche en la zona costera de Malpaís y Santa Teresa, poblados pequeños y remotos del Pacífico norte donde la modelo posee una lujosa vivienda.

La ocasión motivó el traslado de gran cantidad de fotógrafos que buscaban captar imágenes de la boda, entre ellos Rolando Avilés del diario local Al Día y el salvadoreño Yuri Cortéz, de la agencia francesa de prensa (AFP).

"Tomamos fotos desde un cerro, todo estaba normal hasta que bajando del cerro nos encontramos con unos guardaspaldas esperando en media carretera y fue ahí cuando empezó el forcejeo por las cámaras", relató el domingo Avilés a la AP.

Explicó que uno de los guardias se subió al vehículo y les indicó que Brady o uno de sus amigos querían hablar con ellos, y cuando se dirigían a la supuesta reunión se les atravesaron más guardaespaldas en otro vehículo.

"Salieron como tres (hombres) y nos querían quitar las cámaras, pero se los impedimos. Ya nos íbamos y ellos también se fueron pero se quedó uno. Yo le digo que todo está tranquilo pero que no le puedo enseñar las fotos porque seguramente aprovecharía para destruirme la cámara", agregó Avilés.

Dijo que de pronto el guardaespaldas "saca el arma, apunta y dispara, y dispara a matar porque bien pudo pegarle el tiro a las llantas del carro... No obstante la bala entró por el parabrisas trasero pasándole muy cerca a mi compañero Yuri por la cabeza".

Una fotografía de AFP publicada por Al Día muestra el parabrisas destruido. Según Avilés, ya pusieron una denuncia por el caso.

La AP intentó conseguir alguna reacción a través de los representantes de Bündchen y Brady sin éxito.

Bündchen, de 28 años y Brady, de 31, llegaron a Costa Rica días antes de la celebración del sábado, junto a varios amigos y familiares. Algunas tomas del canal 7 captaron a la pareja el jueves.

De acuerdo con Al Día, la ceremonia del sábado fue sencilla pero muy elegante.

"La pareja y 50 invitados vivieron una linda ceremonia en la casa que tiene la brasileña en ese sitio, en el cerro la Zopilota... El lugar estaba decorado con flores blancas, ella llevaba un vestido azul y Brady un traje entero beige. La mansión estaba escoltada por una fuerte seguridad", describió el diario sin citar fuentes.

La pareja se había casado en Santa Mónica, en California, a fines de febrero.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada