Aguilera llega a acuerdo extrajudicial para zanjar su divorcio

Los Ángeles, EU ( EFE). La cantante estadounidense Christina Aguilera llegó a un acuerdo extrajudicial para resolver su divorcio de Jordan Bratman, con quien se casó en noviembre de 2005 y con el que tuvo un niño, Max, que ahora tiene 3 años, informó hoy la web TMZ.

Aguilera, de 30 años, y Bratman, de 33, acordaron la custodia compartida de su hijo en los documentos presentados ante los tribunales el miércoles por los que el aún marido de la artista renunciaba al hogar conyugal.

La pareja tenía firmado un contrato prematrimonial por el que se estipulaban las condiciones de una futura separación, si bien Bratman habría obtenido algunos beneficios extra en el divorcio, según fuentes de esta web.

Aguilera presentó la demanda de divorcio el pasado mes de octubre, aunque llevaban separados desde el 11 de septiembre.

La cantante apeló a " diferencias irreconciliables" para poner fin a su relación con Bratman, pidió la custodia legal de Max y reclamó entonces que los ingresos generados por ella durante su tiempo con su marido fueran considerados exclusivamente de su propiedad.

La pareja se casó en el valle de Napa, en el norte de California (EU), en noviembre de 2005 tras comprometerse en febrero de ese año y tuvieron a su único hijo, Max, en enero de 2008.

De acuerdo con las leyes, el proceso de divorcio será definitivo hasta que se cumplan seis meses de la presentación de los documentos de la demanda de divorcio en la corte, por lo que Aguilera volverá a ser una mujer soltera en abril.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada