Aguilera insulta a Mickey Mouse por no querer sacarse una foto con ella

La cantante Christina Aguilera perdió los estribos la semana pasada durante una visita al parque temático de Disney en California para celebrar su 34 cumpleaños cuando uno de los empleados, disfrazado del famoso ratón Mickey Mouse, le pidió que esperara hasta después de su descanso para sacarse una fotografía juntos, según informa el portal TMZ.

Al parecer, ni la estrella del pop -que saltó a la fama junto a Britney Spears y Justin Timberlake como presentadora del programa televisivo El Club Disney- ni su grupo de acompañantes se tomaron demasiado bien la negativa del empleado del parque, a quien Christina no dudó en insultarlo para preguntarle justo después de una forma amenazadora: "¿Pero tú sabes quién soy yo?".

El escándalo organizado por los amigos de la cantante, quienes respaldaron el ataque de Christina al trabajador del parque de atracciones abucheándole, acabó provocando que este fuese trasladado a una zona restringida al público tras avisar a las autoridades. Sin embargo, cuando los agentes de policía llegaron al lugar de la discusión tanto la cantante como sus acompañantes ya se habían marchado.

Pese a los rumores sobre el encontronazo que protagonizó durante la celebración de su cumpleaños, Christina quiso compartir más tarde una imagen de dicho día en las redes sociales."Una celebración de cumpleaños muy divertida en Disneyland, el lugar más feliz de la tierra", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes