Agyness Deyn sigue siendo "la misma de siempre"

La modelo reconvertida en actriz Agyness Deyn -que se divorció del actor Giovanni Ribisi a comienzos de 2015 tras tres años de matrimonio- reconoce haber ganado experiencia con el paso de los años, pero no cree que haya cambiado como persona en relación a como era de niña.

"Soy la misma que cuando era una niña. Simplemente tengo mucha más experiencia. Soy inherentemente la misma persona, solo que ahora sé unas cuantas cosas más", contó a la revista Grazia.Agyness dejó su carrera como modelo cuando estaba en la cima de su popularidad, y echando la vista atrás, considera que su decisión pudo ser algo precipitada.

"No era como si mi carrera empezara a marchitarse. Dejé de ser modelo cuando las cosas iban bien. Miro atrás y creo que hacer eso fue una locura".

Pero Agyness cree que fue la decisión correcta porque ser conocida solo por su apariencia estaba empezando a hacer mella en ella.

"Si alguien te da palmaditas en la espalda y dice: 'Eres genial, eres muy atractiva', ahí es cuando ves que algo no va del todo bien porque no te sientes así por dentro".Siguiendo ese sentimiento, la inglesa de 32 años siguió su pasión y estudió arte dramático."Volvió la emoción que sentía cuando empecé a ser modelo y fue algo eléctrico para mí. Es como si estuvieras en una relación y empezaras a desarrollar sentimientos por otra persona. Sería horrible quedarse con esa persona".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes