Ahora sí: Malena Costa vuelve a entrenar tras dar a luz a su segundo hijo

Apenas una semana después del nacimiento de su segundo hijo, un niño al que ha llamado Mario en honor a su padre -el futbolista Mario Suárez- y su abuelo paterno, la modelo Malena Costa publicó en Instagram una imagen en la que aparecía posando en bikini junto a la piscina en compañía de su hija y luciendo un aspecto impresionante, lo que en seguida dio pie a un intenso debate sobre la rapidez con la que las celebridades parecen recuperarse tras dar a luz y lo perjudicial de transmitir una imagen tan poco realista del posparto.

Aunque más de uno no dudó en especular con que la recuperación de la maniquí tenía mucho que ver con la rutina de ejercicios que suelen seguir muchas estrellas de la pasarela antes, durante y después del embarazo, ese no era precisamente el caso. Como ella misma se ha encargado de revelar ahora a través de su perfil de la red social, solo ha retomado su entrenamiento una vez cumplido el periodo de espera recomendado por el médico, y lo ha hecho siempre bajo la supervisión de un profesional.

"Primera sesión de entrenamiento con mi querido Óscar", reza el pie de foto de una de sus publicaciones de la plataforma, en la que también ha explicado que, al igual que muchas de sus compañeras, su arma secreta para volver a lucir un vientre plano lo antes posible son los hipopresivos."Primera sesión de técnica hipopresiva con mi 'trainer' de hipopresivos. Empezando poco a poco, respiración diafragmática y apneas cortitas de cinco segundos en diferentes posturas de carga y descarga. Muy bueno para recuperar el tono de la musculatura interna y también externa", explica junto a otra instantánea.

"¡Gracias Cristina Pedroche por la recomendación!", ha añadido en un guiño a la presentadora, otra de las adictas a esta técnica.En otra imagen, se puede ver a la modelo subida a una bicicleta, muy sonriente pero con aspecto fatigado, celebrando su primera sesión de gimnasio una vez superada la cuarentena.Por el momento, Malena continúa afincada en España después de que su marido, el futbolista Mario Suárez, fichara por el equipo chino Guizhou Hengfeng Zhicheng.

Sin embargo, en su Instagram ha dado pistas de que pronto podría mudarse junto a sus dos retoños -el pequeño Mario y su primogénita Matilda (1)- para estar al lado del futbolista."Regalos de amigas para que me vaya haciendo a la idea de cuál es mi próximo destino", bromeaba junto a una foto en la que aparece sosteniendo uno de esos gatos chinos de la suerte.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes