Alanis Morissette espera su primer hijo

Los Ángeles, EU ( EFE). La cantante canadiense Alanis Morissette espera su primer hijo, confirmó hoy la propia artista a través de su Twitter.

" Sí, hay buenas noticias. Estoy embarazada. Estamos entusiasmados por comenzar nuestra familia", escribió la artista en la red social.

La noticia llega dos meses después de casarse con el rapero Souleye, de 30 años.

El anuncio se dio a conocer primero en la revista UsMagazine, en la que en un artículo llamado " 25 cosas que no sabes sobre mí", la cantante, de 36 años, aseguraba que estaba embarazada.

Morissette contrajo matrimonio con el rapero el pasado 22 de mayo, en una ceremonia íntima celebrada en su residencia de Los Ángeles.

La artista se casó con Souleye, cuyo nombre real es Mario Treadway, con la única presencia de sus familiares.

Se trató del primer enlace matrimonial para ambos, que se casaron una semana antes de que la cantante de temas como " Ironic", " Hand In My Pocket" o " Thank You" cumpliese 36 años.

Morissette y Souleye comenzaron su relación en octubre de 2009.

La cantante mantuvo desde 2002 una relación con el actor Ryan Reynolds, con quien llegó a comprometerse, aunque finalmente el noviazgo se rompió en 2007.

La ganadora de siete premios Grammy saltó a la fama con el álbum " Jagged Little Pill", publicado en 1995 y considerado uno de los más exitosos de la historia.

Su última grabación fue " Flavors of Entanglement" (2008).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada