Alba Carrillo se refiere a entrevista sobre Feliciano López

La modelo Alba Carrillo no se lo ha pensado dos veces a la hora de echar mano de su cuenta de Instagram para defender a su madre Lucía de las críticas que ha recibido tras conceder una entrevista en la que expresaba su opinión sobre la sorprendente ruptura protagonizada por su hija y el tenista Feliciano López el pasado mes de junio.

Ante los rumores que han estado circulando sobre la posibilidad de que Lucía haya recibido algún tipo de recompensa económica por hablar abiertamente de la polémica separación, Alba no se ha conformado con negarlos de forma tajante, sino que también ha aprovechado la ocasión para agradecer a su madre su apoyo incondicional ante los duros momentos vividos.

"Gracias mamá, por apoyarme y por estar a mi lado en todo y gratis. Has hablado desde el corazón y sin percibir un duro porque esto es una cuestión de lágrimas y de engaño, no de dinero. Y yo como madre hubiera hecho exactamente lo mismo", publicó Alba en su cuenta de la red social junto a una foto en la que madre e hija aparecen lanzando un beso a la cámara.

A pesar de que Alba Carrillo todavía no acaba de comprender por qué su todavía marido -la pareja contrajo matrimonio hace menos de un año en Toledo- decidió pedirle el divorcio "de manera fría y distante" a mediados del mes pasado, su madre está convencida de que la boda con la que ambos sellaron su amor en 2015 nunca debería haberse celebrado, ya que jamás confió en las intenciones del tenista que ahora, según la propia Lucía, "le ha hecho trizas el corazón".

"Me opuse a esa boda desde el principio, sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla", cuenta Lucía a la revista ¡Hola!, antes de hacer hincapié en que su hija todavía no ha terminado de asimilar lo repentino del fin de su matrimonio.

"Alba sigue en estado de shock, no se le han podido olvidar las palabras que pronunció Feliciano ni la forma en que lo hizo. El amor puede marcharse, pero [Alba] se merecía otro trato, otro sentimiento, otro talante", asevera.Otra de las víctimas colaterales de esta dramática y poco cordial separación es el pequeño Lucas (4), el hijo de Alba y el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, ya que la madre de la modelo revela que Feliciano no llegó a despedirse del pequeño antes de romper todo vínculo con la familia Carrillo.

"Lucas tiene cuatro años y nos pregunta preocupado si 'Feli' está bien. Se me encoge el corazón cada vez que me pregunta por qué ya no le llama. Me hubiera gustado que se despidiera de él, porque estaban muy unidos", se sincera.

Aunque el deportista no se ha pronunciado públicamente sobre las razones que le habrían llevado a volver a la soltería de forma tan brusca, su hermano Víctor sí que ha intervenido para poner en cuestión la versión que Alba ha ofrecido de la historia en los medios de comunicación, además de para defender a capa y espada la honradez de Feliciano.

"Feli siempre se ha comportado con una educación intachable y lo va a seguir haciendo así. A nosotros no nos sorprendió la ruptura. Le sorprende a ella. Los hechos creo que hablan por sí mismos. Nosotros sabemos la verdad de las cosas pero nos las reservamos por respeto a mi hermano", declaraba Víctor al programa de televisión 'Sálvame'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes