Alec e Hilaria Baldwin tienen entre manos una nueva generación de estrellas

La fuerte influencia de los genes de su familia paterna ya se ha puesto de manifiesto en dos de los tres hijos que el actor Alec Baldwin tiene con su segunda esposa, la española Hilaria Thomas. Los pequeños Carmen, de 3 años y Rafael, de casi 2, ya comienzan a dar muestras de haber heredado la pasión por el mundo del entretenimiento que ha marcado las carreras de casi todos los componentes del famoso clan, incluida su hermanastra mayor, la modelo Ireland Baldwin -hija del reconocido intérprete y su exesposa Kim Basinger-, su prima Hailey Baldwin -también maniquí y conocida por ser una de las ex de Justin Bieber- y sus tíos Daniel, William y Stephen Baldwin.

Su propio padre reconoce que los dos niños se desenvuelven con una naturalidad inusitada sobre la alfombra roja y ante las cámaras. Como prueba de ello, el actor decidió que fuera su hija Carmen quien le acompañara en el tradicional baile que los invitados al popular programa de Ellen DeGeneres realizan antes de comenzar la entrevista.

Efectivamente, la pequeña saltó y bailó en el estudio sin importarle la presencia del público antes de dar un espontáneo abrazo a su anfitriona y retirarse rápidamente para acompañar a su madre entre bambalinas.

"Cuando acudimos al estreno de mi película 'Boss Bay' en Nueva York, Carmen se puso a saltar por la alfombra roja y a posar para los fotógrafos. Es como una pequeña Debbie Reynolds, estaba actuando. Posaba con las manos en las caderas, y lo estaba viviendo. Y nuestro hijo Rafa es como un pequeño James Franco. Le gusta seducir a la cámara, ¡solo hace falta verle!", explicó Alec a la presentadora mientras le mostraba varias fotos del mencionado evento para demostrar el desparpajo del que ya hacen gala sus hijos a su corta edad.

A pesar de la perturbadora posibilidad de que dos más de sus cuatro hijos decidan seguir sus pasos en el mundo del entretenimiento, Alec Baldwin prefiere tomarse el futuro con calma y sentido del humor haciendo gala de la estabilidad que ha definido su matrimonio con la profesora de yoga Hilaria Thomas, con quien consiguió construir una idílica vida familiar una vez entrado en la cincuentena.

"Hemos tenido tres niños en tres años. Estaba sin trabajo, qué más puedo decir. No estaba haciendo nada y pasaba mucho tiempo en casa. Me encanta tener niños, son maravillosos", bromeó Alec.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes