Espectáculo Famosos - 

Alejandra Guzmán bajo observación médica

MEXICO ( AP ). Alejandra Guzmán confirmó el miércoles que se encuentra bajo observación médica, pero no dio detalles sobre su padecimiento.

En un escueto comunicado de prensa la llamada " Reina del rock " dijo estar pasando por un " momento difícil ", que no aclaró.

" Me encuentro delicada de salud y por ello mi tiempo y prioridad es conmigo misma. Los médicos aún no determinan la causa exacta de mi padecimiento por lo que me encuentro en observación médica ", expresó la cantante mexicana en la misiva.

" Esta situación me ha llevado a cancelar algunos conciertos y actividades de promoción confirmados con antelación. No es mi intención quedar mal con mi público querido. Sólo pido y agradezco su comprensión ", afirmó la intérprete de éxitos como " Hacer el amor con otro ", " Mala Hierba " y " Reina de corazones ".

Guzmán se mostró confiada en que podrá estar de regreso " pronto " y adelantó que tiene " en puerta muchas actividades propias para el lanzamiento de mi nuevo álbum ".

" Para ello quiero estar lista y con la mejor de las vibras que la vida me pueda dar ", declaró.

La artista no confirmó ni negó informes de prensa que apuntaban a que la razón de su intervención médica se debía a una infección causada por una sustancia aplicada con fines estéticos en sus glúteos.

Hace tres años " La Guzmán " se sometió a una operación para extirparle un tumor maligno en uno de sus senos. En esa ocasión dijo que gracias a la rápida intervención " el tumor fue extraído con éxito ".

La hija de la primera actriz Silvia Pinal y del cantante Enrique Guzmán también ha estado internada en varias ocasiones en centros de rehabilitación por su adicción a drogas. La artista de 41 años ha hablado del tema abiertamente y ha dicho que sigue luchando para vencer su adicción.

Este año se cumple el 20o. aniversario de su carrera, en que ha grabado más de 10 discos.