Alejandra Guzmán pelea en avión y es detenida dos horas

MÉXICO (AFP). La popular cantante mexicana Alejandra Guzmán fue detenida el viernes por unas dos horas después de protagonizar un pleito con una pasajera venezolana cuando ambas viajaban a bordo de un avión rumbó a las playas de Huatulco en el estado de Oaxaca (sur), informó la prensa.

"La rockera comenzó el 2010 bebiendo y protagonizando una trifulca a bordo de un avión, razón por la que el viernes fue detenida por un lapso de 2 horas, después de que tuvo un altercado con una pasajera del vuelo 762 de Mexicana que se dirigía a Huatulco, en Oaxaca", publicó este domingo el diario Reforma.

La intérprete de "Eternamente bella", viajaba el viernes pasado por la tarde sola, pero que en el transcurso del vuelo, se le observó platicando con un hombre, indicaron fuentes de la Policía Federal, según la información del rotativo.

"Al ver que Alejandra y el individuo ingerían bebidas alcohólicas, una pasajera de origen venezolano intentó tomarles fotos con la cámara de un teléfono celular que portaba. Entonces, la cantante se le abalanzó a la mujer".

La pelea entre las dos mujeres provocó que la aeronave tuviera que regresar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a que el piloto alertó a la Torre de Control.

Las dos mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público, donde, después de dos horas, aparentemente llegaron a un acuerdo sin que se iniciara denuncia, indicó Reforma.

Este último episodio se da después de que en octubre pasado Guzmán atrajo los reflectores varios días cuando fue operada de los glúteos para retirarle una sustancia que le fue inyectada como parte de un tratamiento estético que le provocó una infección que puso en riesgo su vida.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada