Alejandra Guzmán reclama violación a su privacidad

MEXICO ( AP). Alejandra Guzmán tuvo un altercado con una mujer en un avión que motivó el regreso de la nave al aeropuerto, confirmaron representantes de la cantante mexicana, según los cuales se trató de una intromisión a su vida privada.

Ninguna autoridad interpuso denuncia contra Guzmán o la otra mujer, que no ha sido identificada, " por lo que el altercado entre particulares no tuvo mayor contratiempo", dijo en un comunicado de prensa la compañía Ocesa Sei Track, que representa a la artista.

" Es muy importante aclarar que... Guzmán no estaba tomada ni drogada como lo han equivocadamente mencionado algunos medios", señala la misiva en la que se destaca que la cantante " está muy apenada que este incidente se haya filtrado a los medios y que hayan surgido imprecisiones en el seguimiento a la nota".

La intérprete de " Hacer el amor con otro", " Reina de corazones" y " Mala yerba", entre otros éxitos, hasta se tomó fotos y firmó autógrafos para la mujer con la que luego discutió, según la empresa.

Sin embargo, luego de eso la " pasajera... en forma muy insistente e imprudente intentó fotografiarla en contra de su voluntad, a pesar de que la artista solo quería descansar", pues tuvo una presentación la noche anterior en el sur de México que terminó a las 5:00 de la mañana, indica el comunicado.

" La asistente de Alejandra Guzmán le pidió amablemente y en repetidas ocasiones a dicha pasajera que respetara la privacidad de la artista en el vuelo", dicen los representantes. " La pasajera hizo caso omiso ... situación que motivó que la propia artista le exigiera respeto a su privacidad, sin embargo, dicha pasajera también ignoró la petición de Alejandra, surgiendo así la discusión y el altercado correspondiente".

La Guzmán pidió mesura " para no difundir falsedades o argumentos sensacionalistas".

Permanecerá de vacaciones hasta el 26 de enero, cuando retomará sus presentaciones en vivo, dijo Ocesa.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada