Alejandra Guzmán estrena sencillo y anuncia gira por EEUU

Miami, EEUU ( EFE). La cantante mexicana Alejandra Guzmán estrenó el lunes " Un grito en la noche", el segundo sencillo de su más reciente álbum, al tiempo que anunció una gira por Estados Unidos junto al grupo de rock Moderatto.

El vídeo del nuevo tema también se estrenó hoy por la cadena Univision, de acuerdo con un comunicado de su oficina de relaciones públicas.

En tanto que un "Día de suerte", primer corte de "Alejandra Guzmán: 20 años De Éxitos En Vivo Con Moderatto" continua dominando las listas de radio, y el disco sigue siendo uno de la más vendidos en Estados Unidos, Puerto Rico y México, añadió el comunicado.

Esta nueva producción incluye 13 de los éxitos que durante las últimas décadas han hecho de Alejandra Guzmán la Reina del Rock y en la que estuvo acompañada por el grupo mexicano Moderatto, con quien anunció una gira por EEUU el próximo mes de noviembre.

Las presentaciones comenzarán el 10 de noviembre en Los Ángeles, para continuar al día siguiente en Tucson, y el 12 en Las Vegas.

El 17 y el 18 estará en las ciudades texanas de El Paso y McCallen y el 19 en Chicago.

Alejandra recientemente arrancó su gira por México y con la misma busca recrear la magia que captó en el CD en vivo acompañada por Moderatto.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada