Alejandro Fernández adelanta nuevos sencillos

MEXICO ( AP). Tras superar el conflicto legal con su antiguo sello disquero, Sony Music, el cantante Alejandro Fernández da nuevos pasos en una nueva dirección con la empresa Universal Music.

El " Potrillo" anunció que puso a disposición de sus seguidores " una probadita" de dos nuevos sencillos que describió como " la carta de presentación" de dos discos que lanzará simultáneamente en diciembre bajo el sello Universal.

Los sencillos se comenzarán a escuchar en la radio a partir de la próxima semana, señaló.

" No me pude aguantar y muero de ganas por darles una probadita", dijo en su página de Twitter en internet.

Fernández, que ha combinado su carrera entre el pop y los ritmos tradicionales mexicanos, esta vez le dedicará un disco a cada género, informó.

De esa manera deja atrás el lío legal con Sony en torno a derechos de grabaciones hechas por el cantante, que tuvo su punto de mayor tensión a principios de septiembre cuando autoridades federales allanaron las oficinas de la disquera.

Ambas partes se reunieron luego del incidente y lograron un acuerdo cuyos detalles no fueron divulgados.

Fernández tiene una trayectoria de más de una década. Ha vendido unos 15 millones de discos internacionalmente y recibido reconocimientos que incluyen dos Latin Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada