Alejandro Sanz se reencuentra con su "hermano" Marc Anthony en el concierto 'Somos Live!'

Poco después de protagonizar uno de los grandes momentos de la noche al compartir escenario con su buen amigo Marc Anthony, junto al que interpretó el único tema que de momento han grabado juntos, 'Deja que te bese', el cantante Alejandro Sanz ha recurrido a sus redes sociales para dar las gracias a todos aquellos que se han implicado en el histórico evento 'Somos Live!', un teletón aderezado con numerosas actuaciones musicales que ha servido para recaudar fondos en favor de las víctimas de las últimas catástrofes naturales que han asolado el continente americano.

Gracias a todos los que ayer unieron sus voces: artistas, medios de comunicación y público. #SomosLive #SomosUnaVoz @marcanthony

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 8:08 PDT

"Gracias a todos los que ayer unieron sus voces: artistas, medios de comunicación y público. #Somos Live! #Somos Una Voz @marcanthony", ha publicado el madrileño en su cuenta de Instagram junto a una imagen que le retrata abrazado a su 'hermano' portorriqueño tras la aclamada actuación de ambos. Al igual que el sinfín de rostros conocidos que se dieron cita este fin de semana en el estadio Marlin de Miami, donde se celebró el multitudinario evento principal, el premiado cantautor quiso dejar patente en todo momento que todos aquellos afectados tanto por el paso de múltiples huracanes -el caso de países como Puerto Rico, Cuba y República Dominicana, entre otros- como por el destructivo terremoto que tuvo lugar en la zona centro de México, cuentan con el apoyo incondicional de la opinión pública en su largo camino hacia la recuperación.

"México, Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, Cuba y el resto del Caribe... No están solos en esto. ¡Somos una voz!", ha expresado el cantante en otra publicación sobre la ola de solidaridad que se vivió durante todo el acto, en el que celebridades como Heidi Klum, Wilmer Valderrama o Selena Gomez se pasaron horas atendiendo los teléfonos a los que llamaban todos aquellos que querían hacer donaciones.

Los promotores de esta destacada y ambiciosa iniciativa, que ha recaudado más de 30 millones de dólares que irán destinados a sufragar las labores de asistencia y reconstrucción de todos estos territorios, fueron nada menos que Jennifer Lopez, su pareja Alex Rodriguez y el citado Marc Anthony, exmarido de la primera, los cuales no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a artistas como Ricky Martin, Daddy Yankee o Gente de Zona por sus aplaudidos espectáculos, que tuvieron lugar o bien en el escenario principal o en los estudios de la cadena NBC en la ciudad de Los Ángeles.

"Gracias a todos y cada uno de vosotros, por encender la televisión y donar 30 millones de dólares... Y subiendo. ¡Estamos muy agradecidos! Somos una voz y el amor vence. Ha sido una noche tan especial... Muchas gracias también a los que habéis participado", escribió Jennifer en la misma plataforma, donde también compartió vídeos e imágenes de muchos de los famosos involucrados en el proyecto, como Ellen DeGeneres, Chris Martin, Mary J. Blige, Justin Timberlake, Prince Royce, Vin Diesel y Stevie Wonder.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes