Alejandro Sanz denuncia pirateo en su cuenta de Twitter

MADRID ( AP). El cantante español Alejandro Sanz denunció que han pirateado mensajes en su cuenta oficial de Twitter para hacerle quedar como un racista.

" Estan falsificando twitters míos, como si yo los escribiera haciéndome ver como racista", dijo Sanz en un mensaje escrito a última hora del miércoles en Twitter.

El artista, quien se encuentra en España como parte de su gira de conciertos, aseguró que el cantante colombiano Juanes ya le había advertido de las falsificaciones, porque también él las ha padecido.

Los problemas comenzaron después que Sanz publicara en la red varias críticas al presidente venezolano Hugo Chávez. En una de ellas el cantante colgó el titular de prensa "Haití y Venezuela son los países más peligrosos" y un comentario en el que se podía leer: " Estos son los logros de la revolución bolivariana? Si Bolívar levantara la cabeza se moría de la pena".

Sanz dijo a los más de 277,000 fans que lo siguen en Twitter que no consentiría que " nadie amenace o agreda verbalmente".

Aunque no vinculó directamente los ataques a su cuenta de Twitter con las críticas a Chávez, volvió a cargar contra el mandatario venezolano.

" No dejéis que se apodere de la imagen de Bolívar. Bolívar no sería chavista", afirmó.

Las críticas de Sanz a Chávez vienen de lejos. Ya en 2007, el gobierno venezolano suspendió un concierto del cantante en Caracas tras declararlo persona no grata porque años atrás había dicho que no le gustaba el presidente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada