Alejandro Sanz vídeo junto a Alicia Keys

MADRID ( AFP). El español Alejandro Sanz estrenó este viernes el videoclip " Looking for paradise", el primer tema de su futuro álbum, que interpreta a dúo en inglés y español junto con la cantante estadounidense Alicia Keys.

El tema " habla de dos mundos diferentes", declaró en un comunicado Alejandro Sanz, cuyo nuevo vídeo puede verse en su página web.

" La búsqueda del paraíso esta en comunicarse con gente que habla otro idioma", añadió el autor de " Corazón partío".

" Looking for paradise" es el primer tema del nuevo álbum de Sanz, " Paraíso Express", el octavo del artista, que saldrá a la venta en todo el mundo el 10 de noviembre.

Este nuevo álbum del cantante español, que reside en Miami (Estados Unidos), es " un disco más rockero que los anteriores, con un rock elegante y más positivo en las letras, con un espíritu más alegre y más rítmico" y con un toque de pop " británico", describió recientemente él mismo.

Para ello Sanz pidió la colaboración por internet creando un canal en YouTube para recibir sugerencias sobre el " paraíso ideal", para lo que recibió las respuestas de estrellas como Eva Longoria, Shakira, Juanes y Paulina Rubio, entre otros.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada