Alerta de parejas en Coachella: Bella Hadid y The Weeknd o Tyga e Iggy Azalea

Cada nueva edición del festival de Coachella suele dejar varias pistas sobre quiénes se convertirán en las parejas revelación del verano y este año no ha sido una excepción. Entre las muchas celebridades que se enfundaron en sus mejores galas -y las más alternativas- para disfrutar de un fin de semana de música, The Weeknd -que acudía a la cita como parte del cartel del certamen- y la modelo Bella Hadid consiguieron llamar poderosamente la atención de mucho debido a su cercanía.

Tras la ruptura de él con Selena Gomez, la pareja parece haber decidido darse una nueva oportunidad, o al menos eso es lo que se desprende de las muestras de cariño que se dedicaron el pasado viernes en uno de los muchos club pop-up que se organizan para la ocasión."The Weeknd y Bella estuvieron sentados el uno en el regazo del otro y no se quitaron las manos de encima en toda la noche. Desde luego, parecía que estaban de nuevo juntos", ha asegurado un testigo presencial a la revista People.

De acuerdo a la información ofrecida por varias personas de su entorno, la maniquí y el artista aún no estarían preparados para hacer pública su reconciliación, por lo que habrían estado viéndose en secreto en las últimas semanas. Desde luego la posibilidad de que retomaran el romance que concluyó en 2016 no resulta demasiado descabellada, ya que ambos han hablado siempre del otro con el máximo cariño en sus declaraciones públicas.

Más sorprendente resultó ver juntos y revueltos a Tyga e Iggy Azalea en la fiesta TAO x Revolve - Desert Nights, organizada por Puma y The Palms Casino Resort, en vista de que hace muy poco ella aseguraba vía Twitter no sentir ningún interés especial en rehacer su vida sentimental tras el polémico final de su compromiso con Nick Young, que le fue infiel en varias ocasiones.Por su parte, el rapero coincidió en el evento con su ex Kylie Jenner, que esa noche realizaba su primera aparición pública junto a su chico Travis Scott desde que se convirtieran en padres.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes