Alessandra Ambrosio aconseja a sobre cuidado de bebés

MEXICO ( AP). La súper modelo brasileña Alessandra Ambrosio disfrutó tanto su primer embarazo que está dispuesta compartir con sus colegas algunos de sus secretos para el cuidado de bebés. Y a tener más hijos.

" Soy amiga de Adriana (Lima) y conozco a Karolina Kurkova también, algunas de ellas me han preguntado cosas como dónde comprar ropa de bebé y cómo encontrar una niñera y siempre estaré ahí para ayudarlas", dijo Ambrosio la noche del jueves. La brasileña Lima y la checa Kurkova están ambas esperando su primer hijo.

La diva, una de las modelos que promocionan la lencería de Victoria's Secret, visitó México para presentar la colección de otoño-invierno de un exclusivo almacen por departamentos y reveló cómo pudo volver a las pasarelas apenas dos meses después de haber dado a luz en 2008.

" Iba al gimansio durante hora y media cada día y no me gusta ir al gimnasio, fue horrible pero tenía que hacerlo", confesó. " También hicé una dieta, una dieta muy saludable ya que estaba amamantando".

A pesar de haber aumentado más de 22 kilos (50 libras) durante la gestación de la pequeña Anja Louise Ambrosio Mazur, quien recién cumplió un año, la modelo dijo que " en un par de años voy a tener al menos dos hijos"

Preguntada sobre los rumores de que su compatriota Giselle Bundchen también espera un hijo, Ambrosio manifestó que " no tengo su número telefónico. Nos conocemos, pero nos mantenemos tan ocupadas que no nos vemos, (pero) si me lo pide, por supuesto que la ayudaré".

La revista Forbes listó a Ambrosio como una de las modelos mejor pagadas en la actualidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes