Alex Rodríguez dice que terminó su matrimonio

MIAMI (AP). Alex Rodríguez dijo que está de acuerdo con su esposa en dos cosas: su matrimonio terminó y que ella es una buena madre de las dos hijas de ambos. Pero Roríguez señaló que las acusaciones de infidelidad no deberían constar en el divorcio.

El tercera base de los Yanquis de Nueva York dijo en documentos presentados en la corte de circuito de Miami-Dade que su matrimonio de cinco años con Cynthia Rodríguez está "irremediablemente roto". Pero, ya que el estado de Florida no requiere una causal de divorcio, Rodríguez asevera que los reclamos de su esposa sobre aventuras amorosas son "intranscendente e impertinentes".

En su solicitud de divorcio presentada el 7 de julio, Cynthia Rodríguez acusa a su esposo de "mala conducta marital", incluida infidelidad. No menciona ningún nombre, pero A-Rod ha sido vinculado a la cantante Madonna --aunque ambos negaron tener una aventura-- y a otras varias mujeres.

Los documentos presentados en la corte por los abogados de Alex Rodríguez, Jason Marks y Alan Kluger, agregan que su cliente desea seguir pagando todos los gastos de sus dos hijas y que busca se le autorice a pasar tiempo con ellas.

En cuanto a la casa de 12 millones de dólares en Coral Gables, los automóviles y otros activos de la pareja, Alex Rodríguez dice que el acuerdo prenupcial del 2002 de la pareja debería regir quién obtiene qué. Cynthia Rodríguez quiere la casa, su lujosa camioneta todo terreno, pensión alimenticia, seguro y artículos personales no especificados.

"El esposo niega cualquier deber de sostener a la esposa más allá de las obligaciones establecidas específicamente en el acuerdo prenupcial de las partes y en la ley de Florida", dice A-Rod en su respuesta. Ese acuerdo no ha sido revelado.

El abogado de Cynthia Rodríguez, Maurice Kutner, no respondió de inmediato una llamada telefónica de la AP en procura de una reacción.

Los documentos presentados por Alex Rodríguez carecen de cualquier acusación contra su esposa y de hecho la elogian en un punto, calificándola como una "madre cuidadosa y amorosa".

En éstos el beisbolista dice que espera llegar a un acuerdo para seguir involucrado en las vidas de sus hijas Natasha, de 3 años, y Ella, de 3 meses.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada