Alex Turner, líder de Arctic Monkeys, vuelve a estar enamorado

Han pasado solo dos días desde que trascendiera públicamente la noticia de la ruptura entre el vocalista y líder de los Arctic Monkeys, Alex Turner, y la modelo estadounidense Taylor Bagley, la cual se produjo de forma más concreta el pasado mes de julio. Sin embargo, como señala este viernes el diario británico The Sun, semejante circunstancia no implica que el célebre intérprete se encuentre nuevamente soltero, ya que según este periódico su corazón lo ocupa desde hace unas semanas la cantante francesa Louise Verneuil.

"Todavía se están conociendo, pero es evidente que existe una gran química entre ellos. Louise ha estado con Alex en algunos conciertos de la gira de los Arctic Monkeys, pero por ahora este no quiere precipitarse dado que su ruptura con Taylor todavía está muy reciente", ha explicado una fuente cercana al músico británico.

Curiosamente, la mencionada Louise ya conocía de alguna forma al hombre con el que podría haber iniciado un ilusionante romance al haberse destacado siempre como una de las fans más acérrimas del artista y su grupo de rock, hasta el punto de haber confesado en varias ocasiones -quizás en broma, o puede que no- que le gustaría "casarse" y vivir el resto de su vida con el astro de la música.

"Están disfrutando mucho de la compañía mutua y la verdad es que todo el mundo sabe que Louise estaba platónicamente enamorada de Alex. Los amigos de ella están convencidos de que hacen muy buena pareja, de que están perfectamente hechos el uno para el otro. Ella está tremendamente feliz", ha indicado el mismo informante para desvelar, a continuación, que pese al reciente inicio de su idilio Alex ya ha presentado a su nueva chica a su padre durante su última visita a su Sheffield natal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes