Alex Turner, líder de los Arctic Monkeys, vuelve a la soltería

El roquero Alex Turner (32), líder de la afamada banda Arctic Monkeys, y la modelo Taylor Bagley (31) han puesto punto y final a sus tres años de relación, según informa el diario británico The Sun citando a fuentes cercanas a la expareja, la cual habría decidido seguir caminos separados tras comprobar en los últimos meses que su relación se estaba deteriorando progresiva e irremediablemente.

"Siempre han sido muy discretos en lo relativo a su noviazgo y muy pocas veces se habían animado a hablar públicamente el uno sobre el otro. Desgraciadamente, su historia de amor simplemente no ha funcionado y eso que durante mucho tiempo estuvieron perdidamente enamorados", ha explicado un informante al citado periódico.

Los mismos confidentes aseguran que la ruptura se produjo de forma más concreta el pasado mes de julio, cuando el artista ya se había embarcado en la ambiciosa gira mundial de su grupo, el cual publicó a mediados de este año su último elepé, 'Tranquility Base Hotel & Casino'. A diferencia de otros periplos protagonizados por la banda, en esta ocasión la maniquí estadounidense brilló por su ausencia y, como señalan sus allegados, prefirió aislarse del mundanal ruido en su ciudad natal de Nashville.

"Fue en julio cuando decidieron hacer efectiva su ruptura. Por eso Taylor no estuvo con Alex durante el paso de su gira por el Reino Unido. En su lugar, se quedó en su casa de Estados Unidos", ha indicado una de las fuentes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes