Alfred García recurre al yoga para afrontar los meses más intensos de su vida

El cantante Alfred García, concursante de la pasada edición de 'Operación Triunfo' y representante -junto a la ganadora Amaia, su entonces novia- de España en el último festival de Eurovisión, atraviesa sin duda uno de los momentos más agitados de su vida, teniendo en cuenta que hace poco más de una semana se confirmaba el fin de la historia de amor que hasta ahora mantenía con la navarra y, por otro lado, que la ruptura le ha pillado en medio de los últimos preparativos del que será su primer trabajo discográfico.

De momento, el joven catalán de 21 años no ha querido pronunciarse sobre su regreso a la soltería y, menos aún, sobre el impacto emocional derivado de semejante circunstancia, pero sí que se ha referido en varias ocasiones a esa mezcla de ilusión y nerviosismo que le invade de cara al inminente lanzamiento de '1016', ese disco debut que le llevará a embarcarse en una intensa gira promocional en los próximos meses.

Con ese contexto de fondo, resulta comprensible que el intérprete haya recurrido a una de sus actividades favoritas, el yoga, así como a un idílico 'retiro espiritual' en la provincia de Girona, para desconectar temporalmente de todas y cada una de sus preocupaciones y responsabilidades.

Ha sido el propio Alfred el que ha querido presumir en las redes sociales del fin de semana tan relajante y constructivo que ha vivido, curiosamente, bajo la batuta de la que fuera su profesora de yoga en la academia de 'Operación Triunfo': Xuan Lan.

"No hay que perder nunca de vista a nuestro yo interior.Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerzas por todo lo que se viene. Gracias @xuanlanyoga y a @hostalempuries por tanto bien.

Mi espíritu está preparado para todo lo que conllevará '1016'", ha publicado el vocalista en su perfil de Instagram para agradecer a su buena amiga la orientación que le ha venido brindando y, de paso, dar algo más de visibilidad a la importante labor que realiza.

"Ha sido un placer compartir contigo estos días de retiro de yoga y meditación. Namaste @alfredgarcia", le ha contestado Xuan en el tablón de comentarios de la publicación, la cual incluye una imagen de ambos meditando el uno frente al otro en medio de un paraje sin duda perfecto para reconectar con la naturaleza.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes