Alice Campello celebra el 1er. cumpleaños de sus gemelos al estilo "El Rey León"

Ha pasado ya un año desde que Álvaro Morata y Alice Campello hicieran las delicias de sus respectivos seguidores de Instagram al compartir las primeras imágenes -tomadas en el mismo hospital- de sus gemelos Alesandro y Leonardo, una publicación con la que ambos comunicaron oficialmente la llegada al mundo de los pequeños y, por supuesto, expresaban orgullosos la contagiosa felicidad que les invadía con su recién estrenado papel de padres.

Pues bien, ahora los dos enamorados no han tenido más remedio que conmemorar el primer año de vida de sus retoños por separado, ya que el futbolista del Atlético de Madrid se encuentra todavía en Orlando (Florida) con motivo de la gira preparatoria que inició recientemente el club rojiblanco en Estados Unidos.

Sin embargo, eso no ha supuesto obstáculo alguno para que la 'influencer' italiana organizara ayer lunes una multitudinaria fiesta hogareña para sus niños.Como se desprende de las numerosas fotos que ha publicado en Instagram, la también modelo no reparó en elementos decorativos a la hora de convertir su jardín en una especie de museo dedicado a la icónica cinta de animación 'El Rey León' -muy de moda ahora gracias a la versión en acción real que Disney estrenó recientemente-: una temática sin duda muy acertada para rendir homenaje a sus 'cachorros' en su gran día.

"Ale y Leo os quieren dar las gracias por todos los buenos deseos que les habéis transmitido. Me encantó leer todos vuestros mensajes de ayer. Fue una fiesta maravillosa y organizada por @farinagiorgi, que llamó a profesionales increíbles y trabajadores excepcionales. Os los recomiendo a todos", reza la carta de agradecimiento que ha dirigido Alice a todos sus admiradores al tiempo que les deleitaba con un sinfín de entrañables fotos del evento.Pese a encontrarse al otro lado del Atlántico, es más que probable que el propio Morata echara mano de las nuevas tecnologías para poder estar de alguna forma presente en la gran celebración de sus hijos, a quienes también dedicó una conmovedora declaración de amor por medio de sus redes sociales: "Feliz cumpleaños, hijos, ¡sois nuestro orgullo y la mayor felicidad de nuestras vidas! Mamá y papá os aman por encima de todas las cosas. ¡Un año ya, Alessandro y Leonardo!", escribió junto a una foto que les retrataba a los cuatro en sus recientes vacaciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes