Alicia Machado se desliga de capo arrestado en México

MEXICO ( AP). La ex reina de belleza Alicia Machado dijo el viernes que nunca ha tenido una relación con el presunto narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, " El Indio", respondiendo a reportes en la prensa mexicana de que ambos sostuvieron una relación sentimental.

En una nota publicada el viernes, el diario Reforma citó documentos oficiales en que testigos protegidos por las autoridades mexicanas aseguran que Machado y Vázquez procrearon una niña.

" Aseguro no tener, ni haber sostenido, relación alguna con el Sr. José Gerardo Álvarez Vázquez, conocido con el sobrenombre de 'El Indio'", dijo la también actriz en un comunicado de prensa divulgado el viernes.

" Ratifico que la paternidad de mi hija la cual se le atribuye a la persona antes mencionada es totalmente falsa", agregó la venezolana, Miss Universo 1996.

"El Indio" fue arrestado en la víspera por sus vínculos con el narcotráfico. Es requerido por las autoridades de Estados Unidos y se le identifica como un importante capo del cartel de los Beltrán Leyva y contacto con organizaciones de Centro y Sudamérica para la compra y tráfico de droga.

También se le atribuye ser uno de los responsables del incremento de la violencia en los estados de Morelos y Guerrero, que en los últimos meses ha visto un repunte de asesinatos tras la muerte en una operación oficial en 2009 de Arturo Beltrán Leyva, líder del cartel que lleva sus apellidos.

Según uno de los testigos, Beltrán Leyva sería el padrino de la niña, llamada Dinorah y nacida en junio de 2008.

Pero Machado aseguró que su hija ni siquiera ha sido bautizada.

De inmediato, la representante de la ex modelo no respondió mensaje de la AP en busca de más comentarios.

" Sin nada más que agregar, yo, Alicia Machado, continúo con mis actividades normales y como siempre dispuesta a atender los requerimientos de los medios de comunicación siempre que sea en relación con mis actividades artísticas y profesionales", concluyó.

Actualmente Machado forma parte del elenco de la obra musical " Hairspray" y tiene una participación especial en la telenovela " Hasta que el dinero nos separe".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada