Alicia Machado, desnuda, se queja de Hugo Chávez

México ( EFE). La actriz y cantante venezolana Alicia Machado aparece desnuda en la edición mexicana de Playboy que comenzó a circular este mes de julio, donde critica la forma en que el presidente Hugo Chávez gobierna a Venezuela.

" Las dos veces que he hecho fotos sexy ha sido para Plaboy", aseguró Machado, quien la primera vez que se desnudó para esta revista de origen estadounidense fue hace cinco años. Ahora, dijo, se siente más segura, más guapa de lo que se sentía antes, " un mujerón".

La ex Miss Universo 1996, quien aparece en una sesión de fotos sensuales mostrando su escultural figura, habló de todo un poco en la entrevista que le hace la publicación para adultos.

Entre otros temas comenta sobre Venezuela y dice que ese país vive " una situación catastrófica".

" Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez; ni es un representante de los venezolanos; ni es la voz de mi patria; ni su juventud; ni la amabilidad, la educación o la belleza de la nación", dijo la actriz, quien aclara que llegó a vivir a México por cuestiones profesionales antes " de que existiera Chávez".

" Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño, ojalá que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí", dijo la bella actriz.

También reiteró que no ha estado vinculada con ninguna persona del narcotráfico en México como se llegó a mencionar en la prensa local en abril pasado tras la captura de José Gerardo Álvarez Vázquez, " El Indio", acusado de ser miembro del cártel de las drogas de los Beltrán Leyva.

Machado minimizó el rumor, al afirmar que " de repente a los reporteros les da por involucrar a artistas con artistas" o con políticos o con mafiosos. " Como lo dije en su momento no tengo nada que ver con esas personas", aseguró.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada