Alicia Silverstone y Chris Jarecki llegan a un acuerdo definitivo para finalizar su divorcio

Aunque en un primer momento ambos ya dejaron patente su intención de compartir la custodia de su único hijo en común, el pequeño Bear (7), la actriz Alicia Silverstone y su exmarido Chris Jarecki han tenido que lidiar a lo largo de estas últimas semanas con "numerosos aspectos" de su proceso de divorcio sobre los que, como informaban medios estadounidenses, todavía mantenían profundas diferencias.

Sin embargo, según el portal de noticias The Blast, la disputa legal habría llegado a su fin el pasado 16 de noviembre cuando, gracias a la intermediación de un juez privado -una figura neutral, generalmente un antiguo magistrado, con experiencia en el campo del litigio-, las dos partes habrían llegado a un acuerdo definitivo que solo requeriría ahora de la aprobación del tribunal para que el caso quede visto para sentencia.

Como era de esperar, por el momento no han trascendido públicamente los entresijos de las negociaciones y, menos aún, los términos concretos del arreglo al que han llegado para poder disolver oficialmente su unión.

En cualquier caso, la estrella de cine ya puso de manifiesto en su última entrevista que la máxima prioridad tanto de ella como de su exmarido residía en mantener a su retoño completamente al margen de una disputa que, asimismo, solo se circunscribe al plano judicial y administrativo.

"Obviamente estamos hablando de una situación que te rompe el corazón, porque nunca te imaginas que las cosas no van a acabar bien en el momento que decides casarte. Todo lo que puedo decir al respecto es que vamos a seguir criando juntos a nuestro hijo, y creo que eso es suficiente para que los dos podamos estar satisfechos a pesar de las circunstancias", aseguraba con total naturalidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes