Alicia Silverstone se encuentra "bien" tras iniciar los trámites de su divorcio

La actriz Alicia Silverstone se ha mostrado sonriente y relajada en su primera aparición pública tras el fin de su matrimonio con Christopher Jarecki, con el que estuvo casada durante casi 20 años y al que todavía le une la custodia de su hijo de siete años Bear Blue.

La intérprete (41) se ha presentado de nuevo ante los periodistas para promocionar su esperado regreso a la televisión con la nueva sitcom 'American Woman', aunque no ha tenido reparo alguno a la hora de pronunciarse sobre su estado de ánimo solo unos días después de iniciar los trámites de su divorcio.

"Estoy muy bien, la verdad. Los dos queremos mucho a nuestro hijo y, por lo tanto, todo irá bien", ha aclarado en unas escuetas declaraciones al portal de noticias 'Entertainment Tonight', uno de los muchos medios que se dieron cita ayer jueves en Los Ángeles para conocer de primera mano las impresiones de la artista.

La pareja anunció su ruptura hace dos meses y, a finales de la semana pasada, el portal digital The Blast revelaba que ambos se habían embarcado ya en el proceso legal para disolver una unión caracterizada por sus "diferencias irreconciliables", pero marcada también por un acuerdo prematrimonial que garantizaba la tutela conjunta del pequeño y determinaba además el reparto de sus bienes compartidos y la cuantía de posibles manutenciones.

"Siguen queriéndose mucho y sienten un respeto muy profundo el uno por el otro. Siempre serán amigos, pero han decidido separarse de mutuo acuerdo después de haber estado 20 años juntos. Tienen un hijo juntos y seguirán criándole juntos como han venido haciendo hasta ahora", reza un extracto de la nota de prensa emitida por la expareja el pasado mes de marzo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes