Allison Janney busca a un misterioso hombre destinado a revolucionar su vida sexual

El estado sentimental de la actriz Allison Janney podría estar a punto de cambiar: una vidente que visita con cierta regularidad le ha anunciado que un misterioso desconocido está a punto de cruzarse en su camino para revolucionar su vida amorosa en el sentido más práctico.

"No sé a ti, pero a mí me gusta acudir a adivinos. Me parece interesante. Una de ellas a la que visité hace poco no paraba de repetirme que aparecería un hombre. Me dijo: 'Veo muchas cosas Allison, muchas de ellas en el dormitorio. Este hombre va a ser... veo que va a hacer muchas cosas por ti. Tanto que le voy a llamar Pantalones Calientes'.

Esto sucedió hace un par de meses. Aún no le he encontrado, ¡pero sigo buscando!", ha reconocido a su paso por el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.Aunque algunos puedan considerar que peca de ingenua al creer a esa mujer, ella insiste en que al margen de que la predicción sea cierta o no ya ha conseguido tener un efecto muy positivo en su día a día sin necesidad siquiera de cumplirse.

"La verdad es que me ha empujado a hacer cosas que normalmente no haría. Por ejemplo, voy a que me cambien el aceite del coche porque nunca se sabe, a lo mejor resulta que ahí es donde nos conocemos. Desde luego ha conseguido que salga más de casa, y puede que eso fuera exactamente lo que la adivina estaba intentando conseguir, porque es innegable que estoy mostrándome más activa".

Allison cuenta con pruebas sólidas para otorgar credibilidad a las predicciones de la pitonisa y considerar al menos la posibilidad de que vaya a conocer a alguien muy especial muy pronto "Parecía sentirse bastante incómoda mientras me contaba lo que estaba viendo, y también me contó otras muchas cosas que se han hecho realidad. Pero no puedo discutirlas aquí", ha concluido para zanjar el asunto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes