Ally Brooke, asaltada por 2da. vez en dos días durante su viaje a México

El viaje a México de la cantante Ally Brooke en el marco de su gira junto a sus compañeras de Fifth Harmony se ha visto empañado por dos incidentes protagonizados por sendos fans, que se extralimitaron en su afán por acercarse y tocar a su ídolo.

El primero de ellos tuvo lugar este martes durante la llegada de la banda femenina al aeropuerto de Monterrey, en México, cuando un admirador se abalanzó sobre la intérprete para en un principio intentar sacarse un selfi con ella.

Sin embargo, el joven entró en pánico al ver acercarse al equipo de seguridad que escoltaba a Ally y a sus compañeras para intentar impedirle el paso, y reaccionó agarrándose a la joven y tirando de ella hacia sí con tanta fuerza que a punto estuvo de hacerla perder el equilibrio. Aunque la propia cantante aclaró más tarde que no había sufrido ninguna lesión, sí quiso hacer un llamamiento a sus fans para que respetaran las medidas de seguridad establecidas en los espacios públicos.

"Solo para que lo sepáis, estoy bien tras el incidente en el aeropuerto. Pero por favor, sed cuidadosos y más delicados para que nadie salga herido. Pasé miedo. ¡Gracias!", les pidió Ally a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Pero ahí no acabaron los sustos para la estrella de la música.

Apenas 48 horas después, mientras ofrecía el concierto que tenía fijado para ayer jueves junto a Fifth Harmony, otro fan consiguió saltar las barreras y subir al escenario, tras lo cual procedió a abalanzar sobre Ally y agarrarse con fuerza a ella, tirándole del pelo y haciendo que se cayera al suelo cuando los guardaespaldas intentaron separarles. Pero como buena profesional, la artista siguió adelante con el espectáculo una vez consiguieron llevarse al joven que la había asaltado.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes