Almudena Navalón: entre la felicidad y la nostalgia un mes después de su boda con Manuel Carrasco

Aunque su historia de amor se encuentra claramente afianzada desde hace años, especialmente tras el nacimiento de su primera hija en común, Chloe, en el verano de 2017, la pareja formada por Manuel Carrasco y Almudena Navalón no dudó en aprovechar uno de los escasos huecos libres en la agenda profesional del cantante para sellar su bonito romance con una emotiva boda que tuvo lugar en Tarifa (Cádiz), a mediados del pasado mes de septiembre.

Y ahora que el adorable matrimonio se dispone a celebrar su primer mes de casados, la periodista ha decidido compartir con sus seguidores de las redes sociales el cúmulo de sentimientos que la invaden de cara a tan importante efeméride, así como algunas fotos adicionales de la fiesta en que derivó la ceremonia celebrada en la bucólica finca 'El Cañuelo', situada a las afueras de la ciudad.

"Aún no os había enseñado mi segundo vestido. Hace ya casi un mes... ¡Qué rápido pasa todo!", ha escrito la andaluza en su cuenta de Instagram al tiempo que dejaba entrever cierta nostalgia ante lo fugaz de uno de los días más importantes y felices de su vida. Afortunadamente para ella, los recuerdos imborrables que atesora en su mente y el bonito reportaje fotográfico que se desprende de su perfil en la red social inmortalizarán tan conmovedor evento para la posteridad, al igual que ha permitido a los internautas analizar al detalle el espectacular vestido de encaje que Almudena lució para la ocasión, del que destacaban sus atrevidas transparencias y, sobre todo, lo favorecedor que le resultaba.

Hay que recordar que Manuel y Almudena se conocieron hace ya más de cinco años cuando la segunda tuvo oportunidad de entrevistar al cantautor en el marco de su labor como periodista. Y aunque desde entonces los dos enamorados han disfrutado de un sinfín de experiencias clave para la buena marcha de su relación -la ya mencionada llegada de Chloe, por ejemplo-, su mágica boda de hace un mes ha superado sin duda las expectativas."No sabéis lo bonito y emocionante que fue... Mejor de lo que nunca hubiera soñado", publicaba entusiasmada la reportera junto a otra instantánea de su enlace

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes