Álvaro Morata y Alice Campello desatan su pasión en Formentera

El futbolista Álvaro Morata no solo disfruta de un plácido verano por su ya confirmado regreso al club de sus amores, el Real Madrid, sino también porque desde que España fuera apeada de la pasada Eurocopa de Francia, el delantero se ha dedicado a sacar el máximo partido a su período vacacional de la mano de su novia Alice Campello, la modelo italiana de la que no se ha separado desde que entre ellos saltara la chispa del amor el pasado mes de marzo.

Tras pasar unos días de merecido descanso en el país natal de la joven, el deportista y su flamante pareja se encuentran ahora en la isla de Formentera -hace unos días también estuvieron en Ibiza- aprovechando al máximo las agradables temperaturas del Mediterráneo para tomar el sol, descansar y, sobre todo, hacer las delicias de sus seguidores en las redes sociales con todo tipo de fotos que dan buena muestra de la felicidad que les invade cuando están juntos.

Aunque Álvaro Morata se ha mostrado algo más comedido a la hora de compartir en la esfera virtual el optimismo que le caracteriza desde que iniciara su nueva etapa sentimental, Alice no ha dejado de acumular instantáneas en su "álbum digital" con las que proclama a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chico, quien además parece encontrarse completamente integrado en su familia política.

"Este chico es solo mío", reza una de las frases utilizadas por la modelo para describir con elocuencia hasta qué punto se ha consolidado su romance en solo unos meses. "Esto sí que es amor", escribía poco antes para titular una imagen en la que los dos enamorados saltan al mar agarrados de la mano, mientras que en otra foto la pareja posa sonriente junto al hermano de ella, el joven Alessandro Campello, quien trabaja con su padre Andrea en la empresa familiar que comercializa los vehículos de las marcas Fiat y Jeep en la ciudad de Venecia.

Poco antes de que terminara el año 2015, Álvaro Morata y su entonces novia, María Pombo, protagonizaban una mediática ruptura que parecía explicarse fundamentalmente con la distancia que les separaba desde que el futbolista se trasladara a Turín para jugar con la Juventus. Mientras que la joven modelo acababa rehaciendo su vida sentimental con el guapo aspirante a actor Pablo Castellano, Morata tendría que esperar unos meses más para conocer a Alice Campello y enamorarse perdidamente de ella.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes