Álvaro Morata y Alice Campello celebran por adelantado el primer cumpleaños de sus "amores"

El futbolista Álvaro Morata y su esposa Alice Campello, quienes contrajeron matrimonio en el verano de 2017, debutaron en la paternidad hace ya casi un año con el nacimiento de los adorables Leonardo y Alessandro, quienes evidentemente han venido experimentando una profunda transformación física en los once meses que han pasado desde su llegada al mundo.

En cualquier caso, y a pesar de que las fotos que han colgado los dos enamorados de su prole a lo largo de todo este tiempo han sido numerosas, la modelo e 'influencer' italiana no ha podido resistirse a exhibir ante sus seguidores de Instagram lo mucho que han cambiado sus retoños a falta de una semana y media para la celebración de su primer cumpleaños.

Lo cierto es que la imágenes que ha compartido esta semana Alice de sus gemelos en su cuenta de Instagram reflejan mejor que ninguna otra el rápido crecimiento de sus dos "amores", como los ha calificado en el título que acompaña a un álbum tan especial, así como la innegable belleza que ambos han heredado de sus agraciados progenitores.

"Pero qué hermosura", "qué preciosidad" o "son tan guapos" son solo algunos ejemplos del tono de los comentarios que ha recibido la entrañable publicación por parte de amigos y seguidores de Alice Campello, hija de uno de los empresarios más acaudalados del país transalpino gracias a su franquicia de concesionarios de coches.

Como era de esperar, el propio Álvaro también ha querido exhibir públicamente las sensaciones que le han dejado tan favorecedoras instantáneas, y para ello le ha enviado a su esposa tres emoticonos con los que poner de manifiesto lo mucho que se muere de amor.

Hace solo unos días, además, era él quien se animaba a hacer las delicias de los internautas publicando una enternecedora estampa que les retrataba a los cuatro disfrutando de un agradable "paseo en familia" por la ciudad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes