EEUU Famosos - 

Álvaro Morata y Alice Campello irradian romanticismo en el Santiago Bernabéu

Aunque el sábado pasado la pareja formada por el futbolista Álvaro Morata y su prometida, Alice Campello, ya escenificaron públicamente el amor que se profesan al protagonizar una sonada pedida de mano en el escenario de un teatro de Madrid, durante el espectáculo del famoso Mago Pop, los dos jóvenes no desaprovecharon la oportunidad de exhibir una vez más el buen estado de su relación durante el partido que este domingo enfrentó al Real Madrid y al Deportivo de la Coruña en el estadio Santiago Bernabéu.

Como no podía ser de otra manera, la diseñadora italiana -quien se ha venido destacando como referente en materia de estilo gracias a su presencia en las redes sociales- recurrió a su perfil de Instagram para celebrar la victoria del equipo de su chico y felicitarle por el decisivo gol que marcó el delantero durante el encuentro, que por cierto no dudó en dedicar a su guapa prometida formando con sus dedos la inicial de su nombre.

"Qué gran partido, eres muy grande Alvarito", reza el cariñoso mensaje que le dirigió Alice por medio de su cuenta y a la que añadió una imagen en la que posa sonriente con una amiga desde la zona VIP del coliseo madridista.Poco después de que confirmaran su compromiso matrimonial a ojos de toda la opinión pública, la enamorada pareja quiso festejar con sus respectivos seguidores de la esfera virtual la ilusión que les invadía ante el paso tan importante que habían dado en su relación, que comenzó a principios de año cuando el madrileño todavía residía en Turín al militar en la Juventus.

"Voy a tener el mejor marido del mundo", publicaba Alice en su cuenta junto a una instantánea en la que aparecían las manos entrelazadas de la pareja y el sofisticado anillo de pedida que le regaló Álvaro. "Ha dicho que sí, nos casamos. Te amo Alice", escribía el delantero por su parte.