Amal Alamuddin ya tiene regalo navideño para George Clooney

El actor George Clooney pasará su primera Navidad en Reino Unido junto a su flamante mujer Amal Alamuddin -con quien contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en Venecia-, y para tal ocasión la abogada ya ha elegido el regalo perfecto: unas zapatillas de andar por casa.Además, Amal está encantada ante la idea de poder ser la guía personal de Clooney en todo lo referente a las tradiciones británicas, sobre todo después de que la pareja comprara una casa en Sonning-on-Thame, localidad al sureste de Inglaterra.

"Amal va a iniciarle en las típicas galletas de mantequilla inglesas, la tarta de manzana, el mullet [vino inglés que se bebe caliente] y el discurso de Navidad de la reina. George está muy emocionado de poder disfrutar de una Navidad tradicionalmente británica", declaró una fuente al periódico Daily Star.

Aprovechando su estancia en Inglaterra, Clooney ya ha comprado entradas para acudir junto a su mujer a la representación de la obra 'Blancanieves y los siete enanitos' en el Teatro Richmond de Londres, en la que participa su amiga Jerry Hall.

"George siempre ha querido ver una pantomima [género dramático que se enfoca en representar una historia sin diálogo] y esta es la más adecuada porque su amiga Jerry participa en ella. Amal ya ha intentado explicarle los entresijos de este tipo de obras, y él está fascinado con todos los cambios de vestuario y el humor tan ingenuo que representan", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes