Amanda Seyfried y Justin Long, inseparables

Nueva York ( AP) La angelical actriz y el intérprete Justin Long se convirtieron en "inseparables" durante el preestreno de la película 'Lovelace' --último filme de Amanda-- celebrado el pasado martes en Nueva York y también en la fiesta posterior al evento, donde se pudo ver a la pareja alejada del resto de invitados, disfrutando solos de la terraza del hotel Refinery.

"Después de la fiesta estuvieron juntos en la terraza del hotel hasta que cerró el bar. Parecían estar muy a gusto en un rincón", aseguró una fuente al diario New York Post.

A pesar de la evidente cercanía entre ambos, Amanda siempre ha insistido en que, por el momento, ella y Justin son "solo amigos".

Anteriormente, la actriz estuvo ligada sentimentalmente a Ryan Phillippe y Dominic Cooper, mientras que Justin Long mantuvo una larga relación con Drew Barrymore que finalizó en 2010.

Además de estar junto a Justin en el preestreno de su última película, la estrella coincidió con varios compañeros de reparto entre los que se encontraban Peter Sarsgaard, Sharon Stone, Chris Noth y Hank Azaria.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes